La razón porque escribo este Blog es porque no todos hemos tenido las mismas oportunidades en nuestras vidas. Es una realidad que si la vida fuera una carrera, habrían quienes la inician a 10 metros de la meta, otros que la inician a la mitad de la carrera y muchos otros desde la línea de salida o incluso más atrás.

También es una realidad que en este mundo hay leyes y principios universales que gobiernan el como prosperar, ser feliz, tener paz y amor en la vida, convivir, etcétera.  El conocer estas leyes y principios y ponerlos en práctica en tu vida de forma correcta, le llamo sabiduría.  He buscado y perseguido a la sabiduría desde hace muchos años.

Creo que todos podemos tener una mejor vida si tan solo alguien nos explicará ¿Cómo?. 

El ¿Cómo? para mí se vuelve cada día más claro y no son los métodos que uno pueda aplicar o determinados pasos que uno deba seguir, es tener un conocimiento de cómo funciona la vida, la forma de aplicarlo en la vida de cada uno podría variar, pero lo invariable es la ley que nos rige, el principio que debemos cumplir para obtener lo que queremos.

No tengo la respuesta a todo, pero definitivamente tengo algunas respuestas.  Creo en que todos podemos tener una buena vida. Para que a uno le vaya bien, no le tiene porque ir mal a los demás.  Creo en el poder que habita en cada uno de nosotros, creo que podemos ser felices y prósperos.  Por lo tanto, creo que a todos nos beneficia que todos sepan como vivir bien, todos podemos disfrutar está vida.

¿Porqué escribo en un Blog?

Empezar el Blog fue la forma en que se me ocurrió que podía esparcir mis mensajes más rápidamente, no se como lo haré en el futuro, pero no quería seguir esperando.  Mensajes que buscan que quienes no conozcan o apliquen los principios y leyes que predico, los puedan conocer y aplicar en su vida, para que su vida sea un poco mejor cada vez.  Intento sembrar una buena semilla, que pueda caer en una buena tierra, para que de un buen fruto y un fruto en abundancia.

Es por eso que todos quienes me conocen y me han leído, saben que lo único que pido es que me compartan, que me ayuden a ser emisarios de estos principios, que creo con total seguridad que pueden ayudar a mucha gente.  Entre más rápido llegue mi mensaje a las personas, más rápido lo podrán usar en sus vidas, por eso deseo tanto que si crees que lo que escribo suma en tu vida, compartas los mensajes, para que llegue a quienes tú conoces también.

Quisiera que todos tengan acceso a conocer un poco más de como funciona la vida, para que sepan como poder tomar lo mejor de ella.

Espero poder darte cada vez mayores y mejores herramientas para tu vida y que te ayuden a ser más feliz.

Sigue leyendo y compartiéndome.  Lleguemos a más personas.

Omar