Me despido con un ¡hasta luego!

Hola a todos los que me han leído en estos casi tres años que he escrito mi Blog. Hoy me despido con un ¡hasta luego!.

Como escribí desde un inicio en la sección ¿Porqué escribo?, el Blog no fue nunca un proyecto en sí, sino que solo deseaba poder publicar los pocos conocimientos y principios que me rigen, por sí a alguien mas le podían servir para su propia vida o la de sus seres cercanos.

Hoy estoy replanteando cuál debería ser la ruta correcta para ayudar a la gente que le puedan servir y querer estos principios. Es por esto que hago una pausa para poder meditar y visualizar mejor cuál es el camino que debería seguir para poder cumplir con mi objetivo.

Mi Blog seguirá en el aire para quien lo quiera consultar en el futuro y por si quieren compartir algún mensaje o volverlo a leer.

Gracias por haberme leído todo este tiempo.

¡Un abrazo!

Omar

6 comentarios de “Me despido con un ¡hasta luego!”

  1. Me entristece esta pausa, pero se que será para buscar una sabiduría de lo alto, gracias por los consejos y los temas que tocaste en tú blog. El tiempo pasa rápido. Creo muy pronto te volveremos a leer. Dios te bendiga.

  2. Muchas gracias por todos esos principios y conocimientos sobr los cuales particularmente he aprendido mucho y espero q El Señor Dios le siga bendiciendo abundanteme con esa sabiduría para beneficio de muchos q todavía hoy en día no los aplican un abrazo y espero leerlos pronto.

Los comentarios están cerrados.