Este año es tuyo. Arrebátalo con Fe.

No bajes tus expectativas para este año.  Este año es tuyo.  Puedes lograr todo lo que te propongas, pero lo debes hacer bien.  Muchas veces no alcanzamos lo que deseamos, porque no pasamos del deseo a la acción.  Debes no solo desear algo, debes creer en que lo alcanzarás.  Cuando crees, activas y usas tu Fe, ese es el secreto.

Si bien no hay una fórmula mágica para lograr tus metas, si hay ciertos pasos que si no ejecutas, será muy difícil que logres cualquier cosa que te propongas.  Así qué, si crees que este año es tuyo, cumple con lo siguiente, que hará que puedas alcanzar cualquier sueño que tengas.

El primer paso es desear algo, pero se específico, si quieres dinero, no solo di que quieres mucho dinero.  ¿cuánto quieres? ¿cuándo lo quieres obtener? ¿Quieres perder peso? Hazte las mismas preguntas, ¿cuánto quieres perder? ¿cuándo lo lograrás?, y así con cualquier meta que te impongas.  Que sea un deseo tan intenso que te queme por dentro.

Después, debes creer que lo puedes lograr.  Este es tal vez el paso más importante.  Esta es la Fe.  Tener la certeza que lo vas a lograr, creer en lo que aún no es, pero será.  Que te convenzas a ti mismo que será tuyo.  Escríbelo, es algo real, tienes muchas más probabilidades de lograrlo si tan solo lo escribes. 

¿Quieres aumentar tus posibilidades aún más? Repite tus metas todos los días, día y noche, decláralo.  Si escribir las metas tiene poder, el que las declares con tu boca tiene aún mucho más poder.  No es un mito, ni mucho menos una superstición.  Si haz oído de programación neuro-lingüística, es precisamente esto. 

Si nunca lo habías escuchado, te lo explico muy sencillo.  Cuando hablas, tu cerebro genera químicos y conexiones neuronales que te programan para alcanzar lo que estás diciendo que lograrás o tendrás.  Prográmate, decláralo.  Este año es tuyo.  Dilo: Este año es mío.

ERES UN IMÁN, LO QUE CREAS, ATRAERÁS.

Un hombre atrayendo a él, el mar.

Creo que esta es la mejor forma en que puedes entender la Fe y en que te lo puedo exponer.  Piensa en ti como un imán.  Tu Fe es la energía que activa el imán.  La Fe es Creer.  Así que cuando empiezas a creer tu imán se activa y empiezas a atraer del mundo espiritual todas las bendiciones que quieres recibir en el mundo material. 

Cuando piensas en ti como un imán, entiendes porque cuando crees en algo no necesariamente lo obtienes de inmediato, porque lo que haces es atraer las bendiciones, no teletransportarlas.  Toda bendición vendrá de la mano de alguien más, simplemente es así, nada se te aparecerá de la nada, ni te caerá del cielo.  Las bendiciones que atraes siempre serán entregadas a ti por otra persona.

Mucho ojo también, si tienes duda, lo contrario a la Fe, o si tienes Fe en negativo (si te ayuda a entenderlo mejor), o sea, si crees en que cosas malas te pasarán, también estás atrayendo esas maldiciones a tu vida.  Así qué, ante todo cuida tu corazón, porque lo que creas obtendrás en tu vida. 

Si quieres hacer más fuerte tu imán, consigue una persona más, mejor si fuera un grupo de personas con las que puedan creer juntos.  Si todos se pusieran en común acuerdo lo que hacen es aumentar su fuerza de atracción y obtendrán con mayor facilidad cualquier cosa en la que se pusieren de acuerdo.

¿En que vas a creer este año? ¿qué vas a atraer a tu vida?  Es solo que creas.  Sueña en grande, define tus metas, escríbelas, decláralas, cree en ellas y vendrán a tu vida.  Este año es tuyo.

Espero que empieces desde ahora a creer que este año es tuyo.  Tómalo, pero se toma con violencia.  No dejes espacio a la duda.  Los recursos de donde vienen tus bendiciones son ilimitados, están ahí, esperando que los tomes.  Recuerda que “No necesitas más esfuerzo para aceptar la abundancia y la prosperidad que el que necesitas para aceptar la miseria y la pobreza”.  Napoleón Hill.  Medita en está frase, te puede enseñar mucho y cambiar radicalmente tu forma de pensar

ESTE AÑO ES TUYO.  ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A SACRIFICAR PARA LOGRAR TUS METAS?

un hombre manejando bicicleta mostrando mucho esfuerzo.

Algo muy importante que debes entender es que no existe tal cosa como recibir algo sin entregar algo a cambio.  Los americanos tienen una frase muy famosa que dice: “there’s no free lunch”, que si lo traducimos dice: “no existe almuerzo gratis”.

Toda meta, todo sueño, lo podrás alcanzar una vez estés dispuesto a sacrificar lo que se requiere para lograrlo. ¿Estás dispuesto? Aquí es donde pasas de soñar a actuar.  Recuerda, así como toda bendición la vas a recibir de alguien más, así también, todo se va a materializar con tus obras.  La Fe lo que hace es qué, haciendo el esfuerzo necesario, tengas la posibilidad de tomar estas bendiciones y que se hagan reales.

¿No me crees? Cree con todas tus fuerzas, pero no salgas de la cama de tu cuarto, ve TV todo el día, duerme mucho, descansa.  Ve si obtendrás algo.  Por eso te digo: Este año es tuyo.  Cree con Fe, pero arrebátalo con violencia, haz tuyo lo que deseas para tu vida.

Ahora, como cualquier cosa, puedes complicarte el camino, o realizar el esfuerzo más eficiente que seas capaz.  Por eso, es tan importante que planees.    Sueña, Cree, Planifica (aquí es donde decides que estás dispuesto a sacrificar y como planeas alcanzar tus sueños) y Actúa.

Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.  La Biblia.  Santiago 2:17. 

Además, el preguntarte ¿qué estoy dispuesto a sacrificar para lograr mis metas? También te pondrá las cosas en prespectiva, porque podrás meditar en si realmente estás dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que soñaste, y te darás cuenta si lo que soñaste realmente lo deseas, o es vanidad.  Lee mi artículo ¿Cuánto dinero necesitas para ser feliz? Te ayudara a poner todo esto en perspectiva.

Así que sal y toma lo que es tuyo.  Este año es tuyo.

¡Nos leemos pronto! Omar

12 comentarios de “Este año es tuyo. Arrebátalo con Fe.”

  1. Muchas gracias por ser una luz para muchas personas, es una gran emprendedor y se que ayuda a muchas personas para conseguir lo que quiere en esta vida, Dios diga derramando sabiduría en usted, le estimo. Una vez más gracias por ser un instrumento de valor?

  2. Me gustó el somos IMÁN;declaramos lo que queremos para nuestras vidas!!..gran Enseñanza.Muy agradecida por tan hermosa reflexion

  3. Excelente Onar muchas gracias y si este año tiene q ser nuestro p q desde ya con Fe vamosva tomar las Bendiciones q Dios tiene para mi

  4. me parece muy interesante esta pagina y antes de leerla ya pensaba que este año es mio y voy por todo lo que necesito y quiero con todo mi corazon y fe, saludos.

  5. Muy interesante, definitivamente se debe soñar y materializar, al mismo tiempo el precio a pagar para lograr nuestras metas, este año es mio , saludos

  6. Interesante. Las metas hay que visualizarlas, y recordar que en el único sitio en donde la palabra éxito está primero que trabajo es en el diccionario.

Los comentarios están cerrados.